Cobb es líder mundial en abastecimiento de reproductores broilers y de excelencia técnica para la industria de pollos parrilleros. Cobb trabaja con clientes en más de 90 países, ayudando a suplir la creciente demanda por pollos.

Cobb ayuda a sus clientes a aumentar su eficiencia productiva y el margen de ganancia. Uno de los puntos centrales de Cobb es el cuidado de sus clientes y el bienestar animal.

Cobb es la industria productora de material genético avícola más antigua del mundo. Sus oficinas centrales se ubican en Estados Unidos e incluyen dos plantas de investigación y desarrollo y una de sus cuatro redes de producción de abuelas estratégicamente localizadas a nivel global.

Las plantas de investigación y desarrollo albergan los recursos necesarios para investigación y desarrollo de nuevos productos Cobb.

Los productos más exitosos se introducen al mercado y a nuestros clientes a través de operaciones comerciales de Cobb o a través de colaboraciones de Cobb con más de 50 distribuidores a nivel mundial.